domingo, 17 de diciembre de 2006

Una carrera hacia ninguna parte




A este pequeño cosmos del aburrimiento supino que se me ha comido la vida le dedico ahora, de propina, más tiempo. No sé, exactamente porqué motivo, casi ni quiero saberlo. Lo que si sé es que tiene que ser algo ligero, muy ligero y muy simple.

Ay, este tiempo… este tiempo largo que transcurre caudaloso y limpio hacia el puro limbo. Este espacio vacío que ha desaparecido del cristianismo quiero que sea el océano que acoja mí tiempo perdido, que es mucho, gastado en sostener esta necesidad perentoria que es la supervivencia.

Este es un tiempo grande en tamaño pero pequeño es sustancia y así, de este esfuerzo hercúleo saco como muestra primera de esta colección de dibujos de oficina, este verde ciclista, esforzado protagonista de esta nimia, simple y anecdótica carrera.

8 comentarios:

S.B.S. dijo...

Parece un equilibrista

manolotel dijo...

Dedicamos demasiado esfuerzo al tiempo y el tiempo es nada.

(más vale no seguir por ahí)

Es como cuando desenrollamos una pelicula, y de un solo golpe de vista, vemos (horrorosa redundancia) al trasluz lo que ha sido una vida, pero nada se comprendería si el espectador no recreara en su cerebro esos tiempos muertos que conectan unas escenas con otras.

Está bien traerlos aquí como un elemento necesario para entender el caos.

Un saludo afectuoso.

Josepa dijo...

Sr. Peceirus, pues sí parece un funambulista que es rizar el rizo en materia de equilibrio.
Manolotel, no estoy muy seguro de enlazar escenas pero el tiempo debe perderse en grandes cantidades lo malo es que lo perdemos trabajando.

Luna Selena dijo...

le deseo suerte a su ciclista, el conoce el secreto del equilibrio, si sigue asi, creo que llegara lejos en su mundo bidimensional de adventuras.

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Amigo, soy mujer de fe, y el cristianismo es la senda donde piso segura, me tiñe todo de colores, y donde veo luz y calor en el futuro.

Yo sé que no eres creyente, lo he leído a Cerillo, pero no tomarás a mal desearte lo mejor que --después de años de desolación como lo que creo que te pasa-- descubrí con fe adulta, que hay que tomar como niños. Creo que esa es la dificultad mayor, dar el salto.

Feliz año 2007 y gracias por tu comentario en mi blog. Este post es muy bueno, bien escrito y me dice tanto, mucho más de lo que pones; me recuerda a mí misma.

stereonauta dijo...

genial...

Índigo dijo...

Precioso ciclista, flechazo. Saludos.

Esteban Ch dijo...

Me encantan estas ilustraciones.