domingo, 31 de diciembre de 2006

¿Que haces?


Tanto me cuesta todo, que no me pregunto nada.
Ni pienso si existo.
Todo me cuesta tanto que a menudo me digo:
¡Haz algo!, lo mismo que ahora escribo, pero no caigo nunca en lo que hacer.
Cuando sin querer pienso en lo que dicen que debería pensar, repaso: ¿Luces fundidas?, ¿poner el árbol de Navidad?, ¿sacar la basura a la calle?, ¿hacer la cama?
Como no sea el robarte unos tibios pellizcos todo se me olvida.
Si me diriges sin aviso la palabra, nada entiendo. Insolente sin freno te miro, pues me sacas en un sin querer de quicio.
Divago ahora mismo sobre el quicio soportador de puertas.
¡Exacto!, me arrancas de los goznes que me atrancan al muro sin lamentos. Las palabras, desprenden y arrastran mi puerto a tu orilla, y de golpe, me encuentro aturdido a tu orden si me pides:
¿Que haces?

10 comentarios:

bajamar dijo...

Hoooooolaaaaa

Un agrado descubrir tu espacio.
Gracias por eso.

Qué hago?...yo Ahora observo la lluvia que está cayendo como en vertical...espero enjuague los vestigios de este numero que se va y cuelgue una docena de meses limpios y restrgados en el cordel de la memoria...y algo así como ropa limpia y de colores flameando en el patio delantero...pero solamente imagino, en realidad llueve demasiado como para colgar la ropa afuera...

Un abrazo josepa, te seguiré leyendo

AleMamá dijo...

Inundada de calor por estos días cercanos al fin de otro año, "hago como que hago"; en realidad no hago lo que debiera, manufacturar mis propias mermeladas con los damascos maduros y olorosos de mi árbol del patio.

Peggy dijo...

muy original el blog:)

sonia dijo...

buenísimo!...

Carla de La lá dijo...

Hermoso lo que dices (no entendí muy bien tu comment, eres M. Duchamp)

Mar dijo...

Gracias por visitarme... y FELIZ 2007 para vosotros!
Un beso

Josepa dijo...

Falinda, ¿Pero que dices? Aún estoy vivo no como el frances este En este caso no tiene la más mínima importancia entender o no.
Mejor no entender nada. Yo mismo no me entiendo. Duchamp tampoco entendia nada, quizás sólo que para lo que habia que entender mejor no entender nada. No sé si me entiendes.

Josepa dijo...

Bajamar, pues es eso, cosas comporensiblemente incomprensibles
Alemama humm mermeladas....
Peggy no sé lo que saldrá.
Mar y Sonia, gracias de corazón

Veva dijo...

Muy bonito, si, me gusta. Seguiremos leyéndonos.

Miguel Angel Peláez dijo...

Buenas letras para abandonar el tedio... al menos lo conseguiste en nosotros.
Gracias.